Warning: Missing argument 2 for wpdb::prepare(), called in /home/index141/public_html/alexberezowsky.org/wp-content/plugins/post-types-order/post-types-order.php on line 195 and defined in /home/index141/public_html/alexberezowsky.org/wp-includes/wp-db.php on line 1147

Warning: Missing argument 2 for wpdb::prepare(), called in /home/index141/public_html/alexberezowsky.org/wp-content/plugins/post-types-order/post-types-order.php on line 272 and defined in /home/index141/public_html/alexberezowsky.org/wp-includes/wp-db.php on line 1147

Alex Berezowsky

Alex Berezowsky es un marketer mexicano que comenzó a ganar popularidad  en el mercado de habla hispana a partir del año 2007.

Alex ya tenía experiencia publicando productos en el mercado de habla inglesa. Dichos cursos tenían que ver con temas sobre relaciones de pareja, pérdida de peso e inmigración a Canadá.

Luego de publicar productos en inglés, notó que el mercado de habla hispana también podía resultar rentable.

Así que publicó un curso llamado “Gana Dinero Mientras duermes”, el cual muestra a otras personas cómo escribir libros electrónicos y cómo comercializarlos.

Al principio, Alex Berezowsky promocionaba solo ese producto a través de Google AdWords y otras formas de tráfico.

Poco a poco fue ganando popularidad.

Luego añadió a su sitio web de Gana Dinero Mientras Duermes un blog en el que periódicamente publica artículos sobre motivación y negocios en Internet.

Con el tiempo, comenzó a hacer alianzas con otros marketers como Carlos Gallego, Sebastian Saldarriaga y Alvaro Mendoza, entre varios otros, lo cual le ayudó a aumentar todavía más su popularidad y a elevar la cantidad de suscriptores que tenía.

Tiempo más tarde publicó “Alex en Vivo”, que es una serie de videos que terminan siendo algo así como una “expansión” de Gana Dinero Mientras Duermes.

Básicamente ambos tratan el mismo tema, que tiene que ver con la publicación de productos digitales, pero Alex En Vivo imparte la información de manera más detallada y por medio de videos.

Algunos productos que posteriormente publicó fueron:

“Fazzil”, que es un plugin para WordPress que ayuda a crear sitios web para ventas.

“Los 7 Secretos De Los Emprendedores Exitosos”, que es un curso sobre productividad.

Como emprendedor y antes de comprar cualquier producto de él, deberías preguntarte:

¿Realmente los productos de Alex Berezowsky me pueden ayudar?

¿Son tan buenos como dicen? ¿O son Estafa o Fraude?

¿Existen mejores?

Y a lo largo de AlexBerezowsky.org ayudaremos a despejar esas dudas, de tal modo que seas tú quien saque sus propias conclusiones.

Así que te invitamos a terminar de revisar esta página.