Alex En Vivo

 

Alex En Vivo es un curso creado por Alex Berezowsky y es una versión más avanzada de lo que encontrarás en Gana Dinero Mientras Duermes. [Read review...]

FEATURES
 ¿Es fácil?
 No
 Potencial de ganancias
 Mediano
 ¿Ofrecen soporte?
 No en vivo
 ¿Se generan ingresos rápidos?
 No
 Precio
 USD 397
RATINGS
 Facilidad de implementación
 Potencial de ganancias
 Calidad de soporte
 Velocidad de ganancias
 Precio según costo-beneficio

HERE IS OUR FULL REVIEW

Alex En Vivo es un curso creado por Alex Berezowsky y es una versión más avanzada de lo que encontrarás en Gana Dinero Mientras Duermes.

Sin embargo, la pregunta más importante a responder aquí es la siguiente: ¿Realmente Alex En Vivo es… en vivo?

Y la respuesta es no.

Cuando uno lee el título de este programa, se puede pensar que se trata de Alex Berezowsky respondiendo directamente y en vivo cada una de las preguntas que tengas.

Sin embargo, de lo que se trata son de grabaciones que ya están hechas para que las veas, en lugar de una interacción directa con Alex.

Dicho eso, consideramos que al tratarse de grabaciones y no de un trato directo con Alex, el precio elevado no se justifica.

No vamos a negar que es un curso completamente malo.

Tiene sus méritos.

Contiene bastante información acerca de cómo puedes crear y vender un producto digital.

Estos son algunos módulos que contiene el curso:

  1. El Modelo de Negocio EXACTO Que Me Permitió Ser Libre
    En este módulo Alex básicamente explica en qué consiste el modelo de la venta de infoproductos.
  2. Encontrando tu mercado hambriento.
    Lo que hace aquí es mostrar cómo analizar el mercado para preparar un producto digital para venderles. Se muestra cómo utilizar la herramienta de palabras clave de Google y otras.
  3. Cómo escribir tu libro electrónico paso a paso.Aquí enseña todo el proceso de escritura de tu libro digital.
  4. Cómo Crear Productos Electrónicos En Audio Y Video.
    Se profundiza sobre el uso de herramientas para usar audio y video en tus productos.
  5. Cómo Clonarte Virtualmente Para Vender Tu Producto Electrónico en Internet las 24 Horas del Día Los 7 Días de la Semana.
    Aquí muestra cómo dar de alta el website desde donde venderás tu producto. Qué procesador de pago usar, cómo escribir una carta de ventas y más.

  6. El Método de los “Flojos Inteligentes” Para Ganar Dinero En Internet Vendiendo Productos Electrónicos de Otras Personas
    Lo que muestra aquí es básicamente cómo hacer marketing de afiliados, pero a un nivel muy básico. Explica cómo ganar comisiones recomendando los productos digitales de otros.

 

OUR FINAL CONCLUSION

Nuestra conclusión es que si estás interesado en vender un producto digital y tienes conocimientos muy básicos al respecto, entonces este es un buen producto para comenzar. Vender productos de información es algo que puede tomar varios meses de trabajo. El solo hecho de escribir un libro puede tomar bastante tiempo. Y si a eso le añadimos crear la carta de ventas, construir el website, implementar el proceso de ventas, crear distintas fuentes de tráfico y varios otros temas, entonces la cantidad de trabajo que hay que hacer puede ser tremenda. Este producto te ayuda con algunos puntos básicos. Sin embargo, si tu propósito es generar ingresos de una manera más acelerada, te recomendamos que en lugar de crear tus propios productos (que es algo que te puede tomar meses) empieces recomendando otros que ya están listos para promocionar, de tal modo que puedas ganar comisiones desde hoy. Para eso, recomendamos Formula GanaCash 2

FEATURES
 ¿Es fácil?
 No
 Potencial de ganancias
 Mediano
 ¿Ofrecen soporte?
 No en vivo
 ¿Se generan ingresos rápidos?
 No
 Precio
 USD 397
RATINGS
 Facilidad de implementación
 Potencial de ganancias
 Calidad de soporte
 Velocidad de ganancias
 Precio según costo-beneficio
click here to visit website

Leave your own review

Name (required)
YOUR RATINGS
Facilidad de implementación

Potencial de ganancias

Calidad de soporte

Velocidad de ganancias

Precio según costo-beneficio

Email(required)
Your comment




Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/index141/public_html/alexberezowsky.org/wp-content/themes/product-review-theme/header.php:29) in /home/index141/public_html/alexberezowsky.org/wp-content/themes/product-review-theme/footer.php on line 11